sábado, 13 de noviembre de 2010

PENSAMIENTOS INVEROSIMILES DESDE EL TEJADO DE MI CASA

Buenas noches a todos, no lo he podido evitar pero de vez en cuando me gusta subir al tejado de mi casa a pensar y darle vueltas a las cosas, más que todo para intentar descifrar los pequeños secretos de esta vida nuestra que esta tan loca. Son varias cosas las que invaden mi mente, verás, me refiero a preguntas como….

A los peces no les molesta el salitre del agua en los ojos?

El Papamovil usa gasoil o sin plomo?

Y si el Papamovil va a 90 km/hora y se le mete una mosca dentro, la mosca también va a esa velocidad?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Qué pasaría si le atas a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tiras al aire?

Si los banqueros son unos maquinas contando, porque en los bancos hay cuatro ventanillas y solo dos banqueros?

Porque los pilotos kamikazes pilotan con casco? Es para que no los multen los municipales?

De donde salió el ornitorrinco? Habéis visto que animal más raro? No hay cojones a descifrar quien fueron sus primeros padres, si es que tuvo claro esta, porque a mi me sale un hijo así y vamos… lo tiro contra la pared y si se queda agarrado, entonces es que respira y esta vivo, aunque yo pienso que lo mismo este animal era normal pero fue al mismo gabinete de estética que la Belén Esteban no?.

Otra cosa que no entiendo y seguramente por eso mismo estoy escribiendo esto, es… para que sirve un psiquiatra? Psiquiatra…. Dicese del personaje que escucha a otra persona en su misma casa, fumando en pipa y con cara de importarle una mierda lo que le están contando…. Y encima cobra por esto… acojonante vamos y luego encima intenta adentrarse en tu interior, vamos hombre, ni que fuera mi novia…

La verdad que estoy to loco, ayer mismo, quillo corte jamón y me lo comí y no le quite lo blanco!!! y antesdeayer grabe varios CD´s de música y no les puse el nombre de que grupo era cada uno!!!, incluso a veces las zapatillas de estar por casa no me las calzo bien y les doblo la parte de atrás con mi talón… Es para estar preocupado no?

Hablando de novias… que manía esa de intentar saber como soy, adentrarse en mi mismo y decirme… Venga cari, si puedes y te esfuerzas seguro que consigues lo que te propones…. Dos cositas vale? La primera es que puedo, pero no quiero, entre otras cosas porque no me sale de los cojones vale? Y la segunda que los esfuerzos extremos los dejo para el señor Roca, que al final de cuentas me quedo mas satisfecho no?

Ah otra cosa, me encantaría saber de que marca y donde lo venden esos discos duros que tienen las mujeres en su cerebro…. Que forma de tirar de beta de todo lo antiguo y que precisión, y que capacidad, yo supongo que debe de tener por lo menos 2 terabytes, pero bueno no todo es malo eh? Por lo menos con tanta memoria puede saber de cuantos botes de champú, acondicionantes, cremas, reavitalizantes, lápiz de ojos, de labios, exfoliantes, sombras, polvos y cosas para estar en condiciones pueden llegar a tener en el baño…Para que tantas cosas? Yo con un taco de jabón verde lagarto tengo para todo, pero claro, es que los hombres somos simples, más que simples creo que cromañonianos, pero somos felices así.

Las mujeres no os lo vais a creer, pero cuando decimos algo…. Atención eh? Que esto es importante e increible…. Realmente es lo que queremos decir y sin segundas intenciones…. Asombroso eh?

-Niño te gusta el arroz?

-Nena me encanta, te ha salido genial…

-Si claro, eso lo dices para que no me enfade…

-Que no Pepi que esta muy bueno en serio, casi mejor que el de mi madre….

-Claro, tu madre, ya salio tu madre a la luz… pues si tan bien estas porque no te vas con ella?

-Volvemos a las dos opciones, la primera porque no quiero y la segunda porque contigo estoy muy bien…

-Si claro, ahora arréglalo, pues la próxima vez haces el arroz tú o mejor, que lo haga tu madre…

Y ya se lía el taco… Yo para esto tengo un método… Ni tu hablas de mi santa, divina, espiritual, fantástica, insuperable e impresionante madre ni yo hablo de la guarra de tu madre… correcto? No es mala la idea verdad?

Otra cosa que lo flipo es con los anuncios de la tele, pasaremos a analizar algunos…

Canción navideña de anuncio de muñecas, las muñecas de famosa… que digo yo, te imaginas la muñeca de Belén Esteban? Si le tiras de la mano izquierda diría… Me entiendeesss??? Y si le tiras de la mano derecha se hace una raya… La muñequita Belén Esteban, la única muñeca que cuando llora se le desfigura la cara mucho menos de cómo la tenía antes de empezar a llorar…Bueno que se me va la pinza con la pava esta, a lo que vamos, analicemos la siguiente canción:

“Y Jesús en el pesebre, sonríe porque está alegre…” Los COJONES va a sonreír Jesús…. Éste lo que tiene es más frío que uno de Écija en el polo norte, no veis que está en pañales un 25 de Diciembre? Lo que esta es chirriando dientes porque esta a menos dos grados y en gayumbos y si no me creéis haced vosotros la prueba… Bajad a la calle en diciembre en gayumbos a ver si os reís o es frío lo de enseñar los piños.

Otro anuncio con el cual lo flipo aunque más bien es con su música:

U, I, U, A, A, PIMPAM, TOMA LACASITOS… ahí está, acojonante la letra eh? El maestro Quiroga se cortaba las venas con el cepillo de dientes cada vez que escuchaba esta letra. Que digo yo que la segunda frase de la canción se la censurarían porque seguro que era..

U. I. U. A. A. TOMA OTRO TRIPI YA, porque vamos la letra no tiene sentido ninguno a no ser que el tío que la escribió fuera tartamudo y no terminaba de arrancar.

Os acordáis del coche fantástico? Y del actorazo que protagonizaba la serie? Quillo donde vas con la chaquetilla esa que te esta pequeña y encima era imitación de cuero, mucho coche, mucho efecto pero en vestuario os estirabais menos que el portero de un futbolín. 70 capítulos con los mismos pantalones negros y la misma chaqueta, que los pantalones se los quitaba el largo este y se quedaban de pie, coño vamos a cambiar un poquito el vestuario… este hombre los domingos porque no iba con el chándal? Si el chándal es la prenda oficial de los domingos, eso esta escrito en las estrellas y hablando de estrellas y noches… el nombre del colega…. Miguel Noche… tócate los huevos… se puede ser más garrulo? Hasta el coche tenia mejor nombre que el notas este.

Y de “V”, esa si que molaba eh? Recuerdo el guantazo que me pego mi padre el día que me vio que me iba a comer un ratón… hoy por hoy le doy las gracias todos los días, pero es que esa serie era muy chula. Yo le daba muchas vueltas al símbolo de los extraterrestres, pensaba ¿que significaría eso?, Lo mismo era un anuncio de “DESRATIZACIONES HERNAMOS MATA…. NOS COMEMOS HASTA SU ULTIMA RATA”.

Eso sí para ser lagartos, la Dayana estaba como un tren eh? Estaba buena eh? De ahí viene la frase de… "¿quien? ¿esa? esa es una lagarta hombre", porque buena estaba, pero era más dañina que un dolor de huevos. Y de Willy? Lo recordáis? Era el lagarto retrasao, que como en todas las civilizaciones pues siempre hay un retrasao como mínimo, aquí también lo tenemos..., si hombre..., que no sabéis quien es? Tiene un nombre en clave, ZP, ahora si eh? Ahora si os suena ya un poco eh?

Y que me dices de Barrio Sésamo? Eso era si que era arte… analicemos un poco el barrio ese…

Espinete, un puercoespín que vive con nosotros vale?… hasta ahí me lo puedo creer, me cuesta mucho pero bueno, me lo creo.

Un panadero que se llama Chema, vale, hasta ahí todo normal, si no fuera por la cara de flipado que tenia y que estaba loco por ponerse a bailar y a cantar. Vamos que parecía más que estuviera en Pacha que en el barrio ese.

La Gallina Caponata, no se enteraba de nada y siempre habia que repetirle las cosas, vamos que era encefalograma plano.

Julián el Quiosquero…. A ver monstruo, se puede saber a quien le vas a vender tu revistas y periódicos? A Espinete seguro que no, porque ese no sabe leer, además con esos dedos que tiene, no puede pasar las paginas… a la gallina Caponata tampoco, porque las gallinas no tienen dedos. Al caracol Pérez Gil? Vamos no me jodas… que ese lee muy lento, además que pringa de baba todas las hojas por lo cual se quedan inservibles.
 
No sería que tu pasabas sustancias psicotrópicas a toda esa gente? Yo no es por ser malpensado, pero los ojos de Chema… daban que pensar eh? La harina que utilizaba Chema….. Seguro que era harina?

Bueno y alguien me puede decir, que cojones era Don Pimpón? Aun sigo dándole vueltas al asunto y no tengo cojones de descifrar el acertijo…

Blas… un notas que tiene la cabeza en forma de pepino y de color amarillo.. Quillo haztelo mirar porque seguro que tienes hepatitis, además de la mala follá que tenia siempre el notas este, que siempre estaba enfadado, pero vamos es normal, con ese jersey que lleva no es para menos.

Epi… este por la pinta que tiene parecia que le habia dado una subida de tensión de las grandes porque su color de piel era mas bien tirando a anaranjado, y un cachondo mental que siempre le hacia la puñeta a Blas cuando se iban a dormir. También compraba los jerseys en el mismo puesto del mercadillo que su colega Blas.

Coco… se puede ser más pesado que Coco? Y más estridente, porque vaya tela con la vocecita del colega… cuando van a dejar de salirte gallos? Y porque sólo tienes 4 dedos?

Gustavo… El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.. Pero a ver tío, cuantos reporteros había en ese barrio? Ni que aquello fuera el Sálvame de Luxe.

Triqui. Este estaba loco por las galletas y tenia los ojos muy desencajados… seguro que eran galletas lo que buscaba tan ansiosamente este personaje? Ahí dejo la pregunta…

Y os acordáis de la canción del principio???? No tenia letra… era para fliparlo ajajá
Con razón todos nos la sabemos a día de hoy… eso es marketing y no lo de la cocacola.

6 comentarios:

  1. Miguel Caballero, o Michael Knight, aunque en inglés parece que tiene más glamour ¬¬

    Mola, pero pensaba que ibas a rajar más de las mujeres, jeje

    ResponderEliminar
  2. ok men no ta mal, como siempre mezclas muchos temas pero ta bien jejeje. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me voy al google a buscar un ornitorrinco, que hace mucho que no veo un documental.
    Mu chulo, pero no te metas con el barrio sesamo, que poco bien nos lo hemos pasao tos viendolo.
    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno,me gusta como mezclas los temas y sacas la gracia a todo.Lo de los anuncios es para partirse.Sigue asi!! jajjaja

    ResponderEliminar
  5. me he partido con el gato con tostada y la conversación del arroz jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Bueno fiera, una vez mas me has sorprendido con uno de tus brillantes monologos. A decir verdad me gusta el que mezcles varios temas aprovechando el guion del anterior, tienes al espectador entretenido, riendose, y así no exprimes tanto un mismo tema.

    La verdad me ha encantado. Bastante rato antes te comenté que esta noche tenia ganas de reirme y viendo antes monologos de Goyo y leyendo los tuyos, una vez mas lo has conseguido,... animo campeon qu eyo te apoyo para la paramount. Besos hasta mañana si nos vemos por el caralibro :D

    ResponderEliminar