domingo, 26 de septiembre de 2010

Cosas que suelen pasar...

Hay veces que pasan cosas en esta vida y algunas son explicables y otras no... a ver, eso es normal, me refiero a cosas que hacemos o que decimos que no tienen sentido, un ejemplo... llegas a tu casa, llamas al portero electrónico y una voz desde el otro lado pregunta, ¿quién és?... Atento a la contestación, "abre, que soy yo", acojonante... menos mal que somos nosotros mismos, que si fueramos otra persona no se hasta donde podriamos llegar con ese convencimiento mental que tenemos sobre los otros.
Eso pasa tambien con preguntas que normalmente hacemos y que ya sabemos que nos van a responder como por ejemplo, ¿te has caido?, que va tio, yo es que me gusta tirarme al suelo y rectar, o es que vengo así desde casa.

Porque esa manía de preguntar lo que ya sabemos, el ser humano es inexplicable, como inexplicable es la gente que se pega enganchada a los ordenadores todo el día, que pasa, ¿tienen una paga del estado o algo? Ahora esta de moda el rollo de las redes sociales, he de reconocer que yo tengo una cosa de esas, que por cierto le podian poner unos nombres mas facilitos, que el español es muy variado y muy sencillito pero bueno, al lio... Por favor, dejad de mandarme flores, cabras, gallinas, que yo la parcela la deje hace ya tiempo, que dicen que es para una granja virtual, osease, que no tengo que trabajarla, las gallinas no dan huevos, las vacas no dan leche, los conejos no crian... pues vaya una mierda de granja.
Los nicks de la gente son acojonantes, estan los enigmaticos, que ponen una foto que no saben de que va ni su puta madre, otros que ponen todas las fotos del mundo, ya sea bodas, comuniones, entierros, y encima comentados, "aqui cuando el Chema y yo enterramos al tio Facundo, que de risas eh Chema?".

Otra cosa que no me explico, porque cuando tu vas al cine, y sales, si te fijas, todo el mundo va riendo, o comentando la pelicula? lo normal es..."has visto cuando llega el protagonista y hace eso con el coche?", claro monstruo que lo he visto, si estaba sentado a tu lado coño!! Porque el preguntar y el contarme otra vez la pelicula? Y ademas, no os ha pasado que vas a un cine, y al final entras en una pelicula que tiene pinta de estar vacia la sala, te sientas donde sea, y siempre, siempre llega alguien, primero que o tiene que pasar por donde tu estas sentado, con lo cual en mi es un problema, porque tengo que encogerme las piernas como pliegues o se sientan justo al lado... Coño! echa pa ya, que anda que no hay sitio, sólo falta preguntarte, molesto??? Pues si, mas que molestar, Jodes!!!

Pasa igual que cuando vas a aparcar el coche, tu estas ahí parado con tu intermitente esperando a que salga el otro coche, y llega otro vehiculo y te dice el conductor, Vas a aparcar? que va makina, estoy probando los intermitentes y la seguridad del freno de mano, que mañana tengo la revisión de la ITV o cuando quieres salir de un aparcamiento y hay un vehiculo detras del tuyo en doble fila, primero, te pegas asi como 10 minutos pitando y cuando viene el susodicho con cara como de alelao te dice, perdona hombre, que pasa, que no puedes salir no? Que va, claro que puedo salir, ahora mismo le doy a autopropulsión y salto por encima del tuyo, por dios!!!

Una de las conversaciones que más me gusta es la que se produce en un ascensor, buenos dias, a que piso va? al tercero, yo al segundo, entonces me bajo antes... hombre normal, no vas a subir hasta el tercero y luego vas a bajar hasta el segundo. O la que se produce en la cola de un baño, tu estas en el pub, jartico ya de cerveza y te vas para el baño, y tienes a un notas, con una cara de tener la vejiga como la chepa de un dromedario y le preguntas, estas esperando para entrar? si algun dia te responden, que va, estoy esperando el 6 que pasa ahora por aquí, no te mosquees, porque la preguntita tiene migas.

Es igual que cuando llegas a una fila, y preguntas, perdon, tu eres el último? que va, soy el primero, lo que pasa que hemos invertido el orden de la fila.... porque esas preguntas? que sentido tiene? seré yo el único que piense en estas cosas tan raras que preguntamos? seré yo raro por hacerme tambien esta pregunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario